Elegirnos.

¡Tu mejor decisión!

Misión

Proveer al mercado soluciones integrales de desarrollo de software apoyados en la innovación tecnológica, que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos institucionales, a través de productos y servicios de alto grado de calidad, confiabilidad y eficiencia.

Visión

Para el 2017 ser una empresa líder y en continuo crecimiento, distinguida en diferentes sectores por el desarrollo de tecnología y servicios de excelente calidad., además de apoyar y participar en el desarrollo tecnológico en Colombia.

5 Razones para ELEGIRNOS

  1. Somos INNOVADORES
    Para cada uno de nuestros desarrollos, propios o para nuestros clientes, desarrollamos siempre pensando en necesidad del usuario, porque somos también usuarios de nuestras propias aplicaciones, y sabemos que una aplicación debe acomodarse al usuario y no el usuario a la aplicación.
  2. Sentimos PASIÓN por la Ingeniería y el Desarrollo
    Desarrollar es un gran arte el cual desempeñamos para lograr las mejores aplicaciones del mercado, que además de ser estéticamente agradables y amigables para el usuario, su rendimiento es algo que también sobresale. Somos apasionados inventores que solo quieren que sus productos y servicios sean reconocidos por su excelente calidad, y este es nuestro orgullo, la pasión por lo que hacemos.
  3. Estamos en constante búsqueda de la PERFECCIÓN
    En el tiempo de desarrollo siempre tratamos de realizar todo lo más perfecto posible, y aun así cuando todo está terminado, constantemente estamos pensando en cómo mejorar o que nuevas funcionalidades implementar para un producto o servicio.
  4. Somos ÁGILES al ejecutar nuestra labor
    Conocemos nuestro trabajo y planeamos ágiles soluciones con excelentes resultados no solo para el cliente sino para nuestro equipo de desarrollo.
  5. WINDOWS AZURE nuestra infraestructura por excelencia
    Porque la calidad de nuestros servicios nos interesa, tenemos la seguridad y eficacia que Windows Azure nos puede brindar. Leer más...
    Beneficios de Azure para tu empresa
    Las soluciones de infraestructura como servicio a través de máquinas virtuales en la nube (IaaS) y otros componentes Cloud, ofrecen a tu empresa una gran flexibilidad para mover tus servidores y/o aplicaciones a la nube y aumentar o disminuir los recursos según sea necesario, contando con alta disponibilidad y formando parte de tu red como si estuvieran físicamente en tu empresa.

    Las principales ventajas de esta solución son:
    • Reducción de costes: A diferencia de invertir en adquirir y mantener el hardware en tu empresa, la opción nube te ofrece evitar la compra y un importante ahorro en consumo energético, soporte y mantenimiento. Por tanto, optando por la nube, tu empresa pasará a un modelo de costes basado únicamente en la capacidad que requieras en cada momento.
    • Flexibilidad: La nube te permite obtener rápidamente más o menos recursos (potencia de servidor) según la necesidad en cada momento, sin inversiones en activos.
    • Focalización: La infraestructura como servicio te permite liberar tiempo y recursos hasta ese momento destinados a mantener tu propia infraestructura, para dirigirlos a tareas de mayor valor para tu negocio.
    • Urgencias, en minutos: A diferencia de adquirir servidores u optar por otras soluciones en proveedores de internet clásicos, contar con un nuevo servidor en Windows Azure requiere solo de escasos minutos.
    • Disponibilidad: Las soluciones de máquinas virtuales están basadas en una infraestructura de alta redundancia y la información está replicada como mínimo en 3 ubicaciones físicas. Todo ello permite asegurar la continuidad del servicio y disponibilidad de tus datos.
    • Seguridad: Habitualmente, las medidas de seguridad más sofisticadas están fuera del alcance de la mayoría de empresas. No obstante, las normativas de seguridad que cumplen los centros de datos de Microsoft proporcionan a los clientes la confianza de que sus datos estarán totalmente protegidos.